Excursión al Museo y Parlamento de La Rioja

Nuestra primera excursión del curso. No ha podido ser más completa y divertida. Aprovechando que estamos estudiando las plantas en clase volvimos al colegio por el parque del Ebro viendo y cogiendo para el herbario  hojas, flores y frutos del suelo.
Marta

"Hemos estado en una excursión que fuimos al museo de La Rioja, pintamos  pinturas rupestres, hicimos un animal de la edad media, nos dejaron visitar el Parlamento de La Rioja, nos sentamos donde se sientan los políticos, hicimos preguntas. Después fuimos al parque del Ebro, dimos una vuelta, nos pasó de todo, vimos un saltamontes saltó y se puso encima de Raisa, se volvieron  locos. Fuimos aun parque y jugaron a todo. Nos marchamos y al poco tiempo empezó a llover".
Adrián López

"No me ha gustado, ¡me ha encantado!. HIcimos un taller chulísimo era para pintar como los cavernícolas y también me ha gustado mucho cuando fuimos a la vuelta al parque. También visitamos el Parlamento."


Lidia Prado

"Fui en autobús y volví andando y me lo pasé muy bien. Me gustó pintar con las manos y me  gustó coger flores. Vi gatos de color negro, había muchos y tenían una casa como un círculo."
Neha Khauran

"Hoy hemos ido al museo de La Rioja. Hemos ido en el autobús 5 en la línea rosa. Nos hemos bajado en la calle Portales y luego hemos ido andando. Nos hemos parado a ver el Parlamento y entramos dentro. Había muchos niños y niñas que nunca habíamos entrado. Nos han explicado un poco donde se sentaban cada uno en su sitio y que cuando fueramos a sexto que igual podíamos elegir hablar allí. Estaba todo lleno de cuadros y cuando salimos les dijimos adiós a todos los que estaban allí. De allí fuimos al museo. He pintado como los de la Prehistoria. Los pigmentos los machacamos.  Luego nos fuimos al colegio andando. De camino nos encontramos un saltamontes gigante que Raisa lo conocía y llegamos al colegio". 

Ruth Alonso

Hoy hemos ido de excursión. Primero hemos estado en el Parlamento, después el almuerzo. Luego la visita la museo. Hemos vuelto andando y pasamos por el parque del ebro. Lo que más me ha gustado fue encontrarnos al saltamontes, a la garza alos patos y al cormorán."
Juan Sebastián Valenzuela

FOTOS

 

Etiquetas: