Cumpliendo sueños

El miércoles 25 de Noviembre tuve la inmensa suerte de compartir con María San Martín madre de nuestro colegio la ponencia que resulto ganadora en la convocatoria del año pasado del Consejo Escolar de La Rioja. La temática de esta convocatoria era " Participación de las familias en la escuela". El curso pasado estuvimos en Santander Beatriz Gómez ( alumna en prácticas del módulo de animación sociocultural y un servidor ( Roberto),exponiendo nuestro trabajo junto a representantes de los Consejos Escolares de otras Comunidades autónomas.

El acto de este año empezó con una conferencia coloquio a cargo de Johanna Alanen directora del Proyecto Kiva, Universidad de Turku.El título de la ponencia era " Kiva prevención del acoso escolar".

Después de un café ,expusimos nuestro proyecto junto a los colegios de Madre de Dios, Doctores Castroviejo y CRA Altos Cidacos. Una segunda mesa redonda con los centros Cervantes de Fuenmayor, Compañia de Maria y Alcaste clausuró la mañana.

Un placer poder compartir nuestro centro con profesores, madres de otros centros y de realizar esta ponencia al lado de una madre de nuestro colegio.

Etiquetas: