Tertulia Literaria Dialógica 11 de abril

Queremos recordar que este viernes, día 11 de abril a las 16:30 hrs tendrá lugar la Tertulia Dialógica Literaria en la biblioteca del colegio.

 En esta ocasión el libro escogido es El lugar más bonito del mundo de Ann Cameron.

 Los ejemplares para su lectura están a disposición de todo el mundo que quiera acudir y compartir, en el cajetín azul de la puerta de entrada del edificio de primaria.

 Y celebramos la tertulia ese día, como antesala de las actividades que tendrán lugar, dentro de la Semana Cultural, los días 14, 15 y 16  de abril en el colegio.

 ¡Os esperamos para seguir compartiendo... palabras, vivencias, emociones..!

Etiquetas: 

fecha: 

Vie, 11/04/2014

Comentarios

Enlace y un poco más de información...

Imagen de Ana Bengoa

Si el tiempo se te echa encima y no puedes pasarte por secretaría a recoger el texto lo tienes aquí

Para que todos os animéis a leer y a compartir, os doy algo más de información.

"El lugar más bonito del mundo" es una novela internacionalmente aclamada sobre un niño pobre, lustrador de botas de Guatemala.   Es la historia de Juan, un muchacho guatemalteco abandonado por sus padres, pero que encuentra la felicidad y el cariño a pesar de todas sus pérdidas, y aprende lo que realmente puede significar vivir en "el lugar más bonito del mundo."

Ann Cameron

Su autora, la estadounidense,  Ann Cameron dice de ella:

"Escribí esta novela basada en niños vecinos míos en Guatemala, cuyas historias y circunstancias personales me afectaron mucho.  A través de su lectura, otros niños más afortunados llegan a entender y ver con más simpatía las vidas de los niños pobres, mientras éstos, que pasan por sufrimientos semejantes a los de Juan, pueden encontrar en este libro sus propios senderos hacia una vida mejor."

Por cierto, las pastas el café y el té están asegurados, ¡ Marca en tu agenda la cita e invita a todas aquellas personas que quieran participar !

Libro en pdf?

Hola buenas tardes, quería preguntar a las compañeras de la comisión lectora si tienen el libro de la tertulia en pdf para colgarlo en la web. Gracias

Hola Cristina.Ya es tarde

Hola Cristina.

Ya es tarde para contestar, lo siento. En esta ocasión no teníamos el libro en pdf para colgarlo por el tema del problema que plantea, a veces, colgar libros completos para fotocopiarlos. No estaba en ciudadseva

Y por ello era más díficil su distribución.

Un saludo.

 

Gracias Marian

Gracias Marian por contestar, aunque sea tarde Guiño

Lo de el formato pdf u otro es muy de agradecer para los que leemos con el ebook, así aprovecho para leer fuera de casa y no cargar con fotocopias.

Es una sugerencia para otras tertulias, siempre que se pueda claro.

Saludos

Cristina