EM-PRENDEDORES CABALLERO

Desde principios de Febrero, nos reunimos los Viernes de 16:00 s 17:00 a trabajar.

Somos Padres y Madres, con más o menos afición a la costura, que junto con los niños de 4º y 5º nos ponemos manos a la obra para realizar unos pequeños adornos con fieltro y otros materiales diversos.

Tenemos un objetivo claro, poner una tienda en las fiestas del barrio, y con el dinero que saquemos subvencionar el viaje de estudios, que aunque no sabemos muy bien cuando, ni a dónde, si sabemos que cuanto más trabajemos mas barato nos va a salir. Unos quieren ir al mar, otros a un albergue, otros pasar la noche fuera de casa. Bueno todo eso todavia esta por decidir, los mayores seguro que lo decidiran con buen criterio.

Ahora toca trabajar y vender nuestros artículos. En estas semanas hemos hecho, no sin dificultades, pájaros, moliñillos, lapiceros, pous... que servirán de broches, llaveros, pendientes, diademas, horquillas...Lo pasamos muy bien en el taller, nos llevamos trabajo a casa, ponemos tanto interes..., y que satisfacción al ver el resultado.

Muchas gracias a varias personas que nos han aportado materiales, abalorios, fieltro, telas y otras cosillas que nos sirven muy bien para crear. Como se nota que hay comunicación en nuestra comunidad que en cuanto se han enterado nos han prestado su desinteresada ayuda.

Os pedimos paciencia, pronto saldan a la venta nuestros tesoros y serán un buen regalo de artesania para entregar a un familiar o amigo, que sepa apreciar el valor de estos detalles elaborados por estas pequeñas manos llenas de ilusión y de ganas de irse de viaje.

 

 

Etiquetas: 

fecha: 

Jue, 01/05/2014

archivo: