Acta segunda reunión Comisión actividades de 23 de febrero de 2014

El pasado jueves 23 de enero nos reunimos varios miembros de la comisión de actividades, previo aviso. En dicha reunión se trataron los siguientes temas:

1. Se puso en conocimiento ,por parte de las profesoras y profesores, la decisión por parte del claustro acerca del tema para la semana cultural. La decisión fue la de hacer una semana de actividades intergeneracionales en colaboración con el hogar de ancianos.
Durante la semana se programarían actividades del tipo: juegos tradicionales, cuentos tradicionales, el colegio en otros tiempos, canciones, trabajos de antes, etc...
Para llevar a cabo la planificación adelante ya ha habido contacto con el hogar de ancianos y han confirmado la asistencia de una persona con la que nos coordinaremos en cuanto al número de personas con las que podemos contar, tipos de actividades, cómo, dónde, niveles y demás...

2. Carnaval: se seguirá, como el año pasado, con la Patarrona y su disparatado disfraz...

3. Día de La Paz: jueves 30 de enero se llevará a cabo un acto en el que se interpretará por parte de los alumnos una canción adaptada al efecto. Además se exhibirán carteles alusivos al respeto como uno de los valores más importante valorado por la comunidad. Y se dirán algunas palabras en relación al tema.
4. Se concretó la actividad de psicomotricidad relaciónal que será impartido por Rocío el sábado 8 de febrero  10 a 12 en el salón de la asociación de vecinos. Ya se va a dar cuenta a la comisión gestora y queda a falta de la Cartelería. 
5. También se propuso una charla por parte de una médico de origen marroquí para los mayores de 5º y 6º. Falta concretar fechas y horas con las tutoras
6. Otra charla, pendiente de concretar, para 3º por parte de un paleontólogo 
7. Se propuso , también,  Intentar montar tienda de manualidades , como el año pasado con los cuadros de lo que se encargó Feli durante las fiestas del barrio. Se propone para 5º y 6º hacer un taller para sacar algo de dinero para una posible salida de excursión . Falta  aprobación por parte de la gestora, si procede, y concretar además de ver  que personas podrían ayudar a llevarlo a cabo.
 
Por último se concretó el 5 de febrero como próxima reunión a las 4,30h. Reunión a la que convendría que vinieran el máximo de personas y así convenir un calendario de reuniones definitivo que ayudé a un funcionamiento más fluido de la comisión. 

Etiquetas: