Regala "Arte Caballero"

El próximo día 30 de Abril de 2013 por la tarde, en el parque de Santa Juliana, en plena ebullición de la fiesta del barrio San José, abriremos la tienda  "Arte Caballero" en la que se ofertarán pinturas realizadas por las prodigiosas manos de los alumnos de la Comunidad de Aprendizaje Caballero de la Rosa.

Los precios, son reducidos al máximo, con el objeto de que estén al alcance de todos los bolsillos, no asi de reducida es la calidad, ni la ilusión que ponen los niños en este proyecto.

Los fondos recaudados en esta actividad, son gestionados por la tutora de 5º, Feli Lozano, que los repartirá de igual manera a los alumnos de 5º y 6º en el viaje de estudios a la Granja Escuela de Segovia y para subvencionar actividades de niños con importantes dificultades económicas de este centro.

Estamos buscando la formula para que ningún niño se quede sin una actividad escolar por falta de recursos económicos.

Animo a todos a comprar, puede ser un buen regalo para un familiar o amigo o buen recuerdo del centro escolar en este primer año de andanza como comunidad, un detalle decorativo en tu puesto de trabajo, si tienes esa suerte, en fin no hay escusa.

Os invitamos a acercaros al punto del arte y agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Un artistico saludo.

 

Etiquetas: 

fecha: 

Mar, 30/04/2013

Comentarios

Preparando la paradita artística.

Las niñas y niños de 5º curso, ya están preparando la publicidad para nuestra primera venta de arte; están ensayando sus técnicas de venta, escribiendo los anuncios publicitarios y organizando los turnos para atender, responsablemente, nuestro punto artísticos.El grupo de mamas, que se está encargando de dar el último toque de calidad a las obras, añadiendiendo un " pas-partou " a las pinturas , está funcionando de una manera muy eficaz.¡ Ya está casi todo el trabajo hecho !L@s niñ@s muestran un gran entusiamo y la profe está mas contenta que unas castañuelas.Animamos al vecindario de nuestro querido barrio a decorar y/o regalar arte genuino, hecho desde la espontaneidad y frescura de est@s pequeñ@s artistas.Saludos artísticos, como dice nuestra cronista.Feli

Yo ya tengo el mío...

Imagen de Ana Bengoa

Si alguien se hubiese despintado Feli... y arde en deseos de disfruta arde algunode ellos y de colaborar ¿Dónde puede adquirir los pocos que hubieran podido sobrar?

Enhorabuena por vuestro humor en la venta y por las hermosas creaciones que se han preparado.

Oportunidad Única

Al taller de pintura, para adquirir alguno de los que hayan podido sobrar, tendrán que dirigirse y en la tutoría de 5º, deberán preguntar; porque, de momento, a más de un admirador/a, podremos contentar !!!