¡QUE FLOREZCA EL CABALLERO!

Desde la Comisión de Medio Ambiente, queremos hacer un llamamiento general a todo aquel que pueda suministrar cualquier tipo de material reproductor de FLORES Y PLANTAS CON FLOR: bulbos, semillas, esquejes, macetas, cepellones, etc, etc.
 
¡¡¡NECESITAMOS PONER PRECIOSO EL COLEGIO PARA LA PRIMAVERA!!!
¡¡¡Fué uno de los anhelos que más se manifestaron en la fase de sueño de nuestra Comunidad de Aprendizaje!!
 
Así que por favor, rebuscad en vuestros pueblitos, huertos, balcones, macetas, etc.; cualquier "contrabando de flores" será bien recibido por cualquiera de vuestros eco-comisionados, a saber: Aitor, Ana, Pilar, Eduardo, Cristina, Belén, y una servidora (Marta).
 
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.
 

Etiquetas: 

fecha: 

Mié, 27/02/2013 a Mié, 24/04/2013

Comentarios

Nos ponemos manos a la obra

Imagen de Ana Bengoa

Cuenta con ello, Marta, nos ponemos manos a la obra y pasamos "cositas"

Enhorabuena por este llamamiento.

Sería interesante que los padres que lleváis a los niños al cole hagáis llegar este llamamiento a aquellas personas que no se conectan, todavía, a la página Web con asiduidad, para que nadie que quiera participar, se quede sin saberlo. ¿Os parece?

Podéis entregármelo a mí...

Imagen de Marta Cejudo

Efectivamente, podéis entregármelo a mí o a cualquiera de mis compañeros de la Comisión Ambiental. Si os hace ilusión y podéis echarle un rato, también os puedo decir dónde colocarlas, dónde están las herramientas y disfrutar con vuestros peques plantándolas vosotros mismos. ¡Gracias por vuestra colaboración!