Guitarreando

Hoy han comenzado las clases de guitarra con un éxito rotundo de alumnos dispuestos a aprender, 29 niños y niñas de 1º a 6º. Este primer día ha sido un poco "toma de contacto": ver cuantos somos, quien tiene guitarra, cual está afinada, como se coloca,... y poco a poco iremos cogiendo el ritmo y aprenderemos un montón.

Gracias Julian

Etiquetas: 

Comentarios

Felicitaciones y agradecimientos

Imagen de Marta Cejudo

Me sumo públicamente a las felicitaciones que se están sucediendo en la Lista de Correo de las Comisiones por el éxito de acogida que ha tenido esta iniciativa. Mi más sincero agradecimiento y admiración a Julián, el profesor, por su altruismo y "filantropía musical", así como a todos los que habéis ofrecido vuestras guitarras en préstamo para los niños que no tuvieran. ¡Ésto sí que es hacer Comunidad!, y ¡qué orgullosa estoy de poder verlo!

Un regalo esta aportunidad

Es increíble haber tenido la oportunidad de poder prestar mi querida guitarra, sobre todo por el regalo que ha supuesto ver la cara de ilusión, alegría,... de la persona que a partir de ahora le hará sonar en el momento es que le dije que la tenía en su casa. Me emociono cada vez que lo recuerdo. Mil gracias. 

¡ Enhorabuena !

Imagen de Ana Bengoa

Me sumo a las felicitaciones y el agradecimiento que tan bien ha resumido Marta y que llevamos varios días expresando en las lista de comisiones. Yo también me siento ogullosa de "ser y hacer" Comunidad.

Pero sobre todo gracias a Julián que ha sabido entender nuesto proyecto y nos brinda su saber, su tiempo y su predisposición.