Alumnos del Caballero de la Rosa exponen sus obras de arte en La Gota de Leche

El Próximo Martes día 4 de Junio a las 6 de la tarde, se inaugura la tan esperada exposición de pinturas de la Comunidad de Aprendizaje Caballero de La Rosa. El lugar no puede se mejor, el edificio de La Gota de Leche en pleno centro de nuestra ciudad. Todavía está sin concretar la asistencia de alguna distinguida personalidad y de la prensa.

Los trabajos permanecerán expuestos hasta el 21 de Junio, tiempo mas que de sobra, hasta con las fiestas de por medio, para poder visitarla e incluso invitar a familiares y amigos a disfrutar del "Arte Caballero".

Otra oportunidad para mostrar al mundo nuestro afán cultural y sobre todo una gran ocasión para valorar el trabajo que día tras día realizan nuestros pequeños  orientados por sus profesores.

Esperamos poder contar para el evento con Feli Lozano. Le transmitimos nuestro animo y deseamos su pronta recuperación, de la misma manera que nos comprometemos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para llevar a cabo este proyecto en el que ella es el alma.

Esta es la segunda vez que se expone en La Gota de Leche, dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero voy a decir que la experiencia es la madre de la ciencia, por lo que animo a participar para que esta muestra pictórica, sea si cabe mejor todavía.

 

                                

 

 

Etiquetas: 

fecha: 

Jue, 30/05/2013 a Vie, 21/06/2013

Comentarios

muy bonita

Imagen de Maria

El otro dia la estuve viendo, una discreta pero fantastica galeria de dibujos... son autenticas obras de arte.

Enhorabuena a los artistas, la profe, Feli, y a los participantes en esta expo.

Saluditos, Maria